Search This Blog

Thursday, November 5, 2009

Segunda pasión

La filosofía es mi segunda pasión después de la literatura. Yo estoy gastando estos meses para leer y estudiar a los más grandes filósofos de todos los tiempos. Aristóteles y Kant son mis favoritos; también leo a Nietzsche y al creador del psicoanálisis, Freud. Estoy preparando mis conceptos de filosofía para mostrarlos en el futuro, cuando el tiempo sea correcto. Trataré de demostrar que no todo está dicho en filosofía hoy y aportaré algo nuevo. Quizás sea algo pequeño o algo grande, pero estoy seguro que puedo contribuir al menos con una pequeña piedra al largo camino de la filosofía. Estoy enfocando mis estudios en el alma y el comportamiento de los humanos porque pienso que todo está dicho acerca de la mente y el pensamiento. No es fácil aportar algo diferente en el mundo de la filosofía donde ha habido una gran cantidad de grandes pensadores. Será una pelea dura pero la vida es dura para todos nosotros, no importa lo qué hagas, dónde vivas, el color de tu piel o la cantidad de dinero que poseas. Tenemos que luchar por nuestros sueños con perseverancia; si eres honesto un día la vida te recompensará, quizás después de la muerte, esta es una posibilidad que no debes descartar. La historia cuenta con una montaña de nombres que alcanzaron la cúspide después de la muerte. El destino no es justo con todo el mundo. Yo pienso que tendría 10 años para descubrir y acumular mis pensamientos de filosofía; si no puedo hacerlo en este período, no lo haría. Diez años son una buena medida para saber a dónde alguien puede ir. Yo pienso así.

Lo mejor para ti.

Michel Estrada.

No comments:

Post a Comment